lunes, 30 de marzo de 2009

Problemática a nivel local

La línea de atención infantil en Cali reveló que recibió denuncias de niños y niñas que aseguran que sus padres las ofrecen a adultos para que abusen sexualmente de ellas.
Elizabeth Villa, directora de la línea 106, indicó que la delicada denuncia ya fue formulada a los organismos de protección de menores.
Elizabeth Echeverry, coordinadora del mismo servicio de atención infantil, explicó que varios casos fueron denunciados por los mismos menores el año anterior, quienes afirmaron que son utilizadas como instrumento sexual por sus padres en la zona de ladera de Cali y en el distrito de Aguablanca.
"También hemos detectado en las denuncias que hay niñas caleñas que son utilizadas para redes de prostitución infantil hacia el Eje Cafetero, especialmente los fines de semana. Las llevan hasta Cartago y allí las recogen y las trasladan a la zona desde donde las devuelven el domingo siguiente a sus padres, quienes nuevamente las trasladan a Cali", reveló Elizabeth Villa, directora de la línea 106, que atendió varios casos de éste tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario