martes, 24 de marzo de 2009

Testimonio De Prostitucion Y Trata De Personas

Claudia Lazcano La historia de Claudia: Victima de la Esclavitud y la Explotación Sexual"Un día llegó a mi casa mi mejor amiga Darleny. Yo estaba desesperada llorando porque no tenía trabajo, pero ella me dijo que le habían hecho una propuesta y que necesitaban varías personas para trabajar . La propuesta era irnos a Venezuela.Yo me entusiasmé y feliz le dije que me ayudara para que nos fuéramos las dos. Enviamos la hoja de vida y nos aceptaron, nos enviaron el pasaje y todo lo del viaje. Mi amiga y yo partimos. Yo dejé mi casa y mi hijo. Pero al fin y al cabo iba a viajar, a buscar un mejor futuro para mi familia.Fue un viaje muy extenso y duro. Pero...finalmente habíamos llegado. Era un pueblo alejado del resto del mundo. Después de andar y preguntar llegamos al lugar que nos habían indicado. Al entrar vimos que era un billar y olía a putrefacto y además había un hombre en la puerta. Creímos que después nos llevarían donde era realmente el trabajo. Este hombre nos dijo de una de qué se trataba el trabajo: era en este mismo lugar y era prostitución. Yo me puse a gritar y salí corriendo desesperada. Este hombre le ordenó a uno de sus capataces que estaban en el lugar para que me alcanzara.Cuando me alcanzó me llevó de nuevo a este lugar y este hombre gordo y desagradable me tomo del brazo fuerte y me dijo: “usted de aquí no se va porque tiene una deuda conmigo, yo le envié lo del pasaje y los gastos de su viaje”. Yo lloraba y gritaba negándome a lo que estaba pasando. Este hombre me golpeo en la cara y me dijo: “si no le gusta venga le enseño que es lo que va ha hacer!” Me llevó a una habitación y abusó de mi.A partir de este instante yo me quería morir. Me tocaba atender de 20 a 30 hombres diariamente. No se cuanto pagaban ellos, porque a nosotros no nos daban nada, pues teníamos que pagar la deuda. No teníamos días de descanso y nos tocaba trabajar de 12 a 18 horas diarias.Un día uno de los hombres que frecuentaba el lugar conoció nuestra historia y nos ayudó a escapar y logramos salir de este apestoso lugar. Esto es lo más horrible que me ha sucedido en mi vida".

1 comentario:

  1. de que país es ella?? existe mayor información contextual de su historia??

    ResponderEliminar